Acusaciones de nuevos mensajes entre Bryon Noem y una dominatriz tras la publicación de un informe mediático
La Policía Nacional ha detenido a doce personas e investiga a una más por su presunta implicación en dos graves agresiones homófobas ocurridas en Palencia en septiembre de 2025.
Las investigaciones, que han durado ocho meses, han permitido esclarecer el modus operandi de los ataques, que se habrían producido en zonas aisladas del entorno del parque Ribera Sur de la capital palentina.
Según la información policial, las víctimas eran contactadas a través de una aplicación de citas entre hombres y citadas de noche en lugares poco transitados.
En ambos casos, una persona actuaba como cebo y conducía a las víctimas hacia un punto más apartado, donde eran emboscadas por un grupo de encapuchados formado por más de una decena de individuos.Las agresiones se prolongaron durante aproximadamente media hora y estuvieron marcadas por una extrema violencia física y verbal.
Las víctimas sufrieron fracturas en la nariz, pómulos y mandíbula, además de graves lesiones que requirieron intervenciones quirúrgicas de reconstrucción facial.
Uno de los agredidos llegó a sufrir la casi amputación de una oreja, que tuvo que ser reconstruida con más de 30 puntos de sutura, y logró salvar su vida lanzándose al río Carrión.
La investigación apunta a un grupo heterogéneo de jóvenes, algunos de ellos menores en el momento de los hechos, sin una ideología definida, aunque habrían reproducido conductas y contenidos violentos vistos en internet.Las autoridades han advertido del riesgo de la normalización del odio en redes sociales.El caso sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones, además de posibles vínculos con otras agresiones similares en la zona.Se ha hecho un llamamiento a posibles víctimas para que denuncien y colaboren con la investigación.
#1 dampeedric
doce detenidos, eh? Ya empezamos con lo de echarle la culpa a todo el mundo. Seguro que eran miembros de una organización terrorista vegana, es lo que hay. Ya sabemos cómo es esto: siempre buscando a quién culpar, como si la culpa fuera de la sociedad, no de los individuos! Y 'brutales', por favor. Dos hostias no son brutales, a veces hay que enseñarles a la peña a respetar un poco más Además, la investigación apunta a que eran aficionados a los dardos, una clara señal de radicalización... La verdad es que la prensa siempre exagera para llenar titulares, ya estamos con el paripé mediático. Investigado? Apuesto a que es algún activista que denunció el tema y ahora les han metido miedo. Ya sabemos cómo van los tiros!