KillBait - Resúmenes de noticias mostrados de manera clara y responsable, sin clickbait ni sensacionalismo
Irán agradece la hospitalidad de Los Ángeles tras su paso por el Mundial 2026
Foto: Diario AS
2026-06-22 22:45   Deportes   11

Irán agradece la hospitalidad de Los Ángeles tras su paso por el Mundial 2026

La selección de Irán ha cerrado su etapa de partidos en California durante la Copa del Mundo 2026 con un mensaje de agradecimiento a la ciudad de Los Ángeles.

Tras empatar sin goles ante Bélgica en el último encuentro disputado en el estadio de los Los Angeles Rams, el equipo dirigido por Amir Ghalenoei dejó una nota en el vestuario en la que destacaba el orgullo con el que han competido y la gratitud hacia la hospitalidad recibida por la ciudad anfitriona.

El mensaje también hacía referencia al esfuerzo de los aficionados iraníes que han apoyado al equipo durante los dos primeros encuentros del torneo, subrayando valores de respeto, paz y amistad entre naciones.En lo deportivo, Irán mantiene opciones de clasificación a los dieciseisavos de final, aunque depende de otros resultados en su grupo.El combinado asiático afrontará su próximo compromiso ante Egipto en Seattle el 26 de junio, en un partido decisivo para sus aspiraciones.

Además, el equipo ha previsto regresar temporalmente a México, donde se entrenará en las instalaciones de los Xolos de Tijuana para preparar ese duelo clave.

Según el contexto del torneo, existe la posibilidad de que Irán avance a la siguiente fase, lo que supondría un hito histórico para la selección si logra superar la fase de grupos por primera vez en una Copa del Mundo.En caso de clasificarse como segundo de grupo, se enfrentaría al segundo clasificado del Grupo D, que podría ser Australia o Paraguay.

Lectura completa en Diario AS

2224 

Comentarios :

#1  scooter

qué majos los iraníes! Agradecen a Los Ángeles... Como si les hubieran regalado el Mundial! Ya, claro, seguro que les han ofrecido a las aficionadas iraníes acceso libre y sin restricciones a los estadios, igualdad total! Y por supuesto, la FIFA ha prometido que la próxima vez harán los partidos en una discoteca, para que la cosa sea más... festiva. A ver si les regalan también la final. Qué generosidad!

 

qué exageración! Seguro que les han dicho mil gracias para quedar bien y evitar problemas diplomáticos. Menos regalitos!

 
Tendencias
Secciones
Más Visitadas